lunes, 28 de julio de 2008

Simplemente, Tomás Palacios.


Bueno, este blog, simplemente lo pienso usar como forma de expresión, creo que esto es mucho mejor que un fotolog, ya que el mismo, está demasiado usado y es moda (no por eso voy a dejar de tener uno) pero lo siento más 'puro' si se le puede encontrar un decir.


En este espacio, pienso escribir mis sentimientos, desde los más profundos, hasta los más superficiales, ya que escribir es algo que a mi me desahoga un poco y me ayuda a ver mis propios errores y defectos. Creo que a partir de hoy, lo que plasme en un papel, también voy a ponerlo aquí. Para que no solamente lo puedan ver mis más allegados, sino también gente que desconozco, quiero que todo el mundo comparta lo que yo siento, y así conocer nuevos puntos de vista, emociones, o cualquier tipo de cosa.


Bueno, sin más que decir, solamente esta humilde apertura a mi Blog.


Muchas gracias.

1 comentario:

Malena dijo...

siiií, yo sabía que te iba a copar la idea de un blog

te quiero mucho totiti
estoy siempre, gracias por todo!

Malena