martes, 29 de julio de 2008

Martes 29 de Julio.-


Hoy día realmente bueno, no fué 'el mejor día' pero la verdad me hizo muy bien simplemente que sea hoy, primero, salí con Yaco (mi primo) un rato, después los dos nos fuímos a lo de Diega, y más tarde llegaron Sol y Flor. Después de eso, salimos a la placita FWC y nos fuímos a los callejones, donde un rato después vino un tipo que estaba sacando una fotos y nos dijo que estaba haciendo un informe sobre el Graff y el Hip Hop, Diego más que nada, habló con él, por que desafortunadamente la mano para el Graff la perdí y me quedó muy poca cultura, pero bueno, en fin, hable un rato con este tipo, le hablé más que nada sobre el Skate y se fué al rato. Después de eso, se fueron todos, y me encontré con mi amigo Krlito, nos fuímos a andar en Skate a la bond, después me arrepentí por que me hice bosta las zapas nuevas, dimos una vuelta más y nos volvimos. Más tarde, ya a eso de las 9 de la noche, fuí al club de Jazz de mi abuelo a verlo por que hoy era su cumple, tocó genial como siempre y afortunadamente cantó mi Mamá. Y ahora acá escribiendo un poco el resumen de mi día. La verdad, fué un día GENIAL, me hizo bien tener un día así. Bueno, ahora sí, me retiro... Hasta mañana.!!... P.D: la foto es de el lunes, pero aprovecho que está Yaco para ponerla.!

No hay comentarios: